Buscar propiedades

Sobre Nosotros

Fundada EN EL AÑO 1971 por Oscar MARTINEZ FRANCO Y Alicia JUAREZ de MARTÍNEZ, al fallecimiento de Oscar, su viuda e hijas continuaron la firma, integrándose actualmente los nietos, en nuestras oficinas de Bvr. Sarmiento 397 de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.
Nuestra esencia es ser una EMPRESA FAMILIAR con el acento en PRESTAR UN SERVICIO DE CALIDAD, con el norte puesto en nuestros clientes, sus intereses y necesidades.
Desde hace casi cincuenta años nuestra mayor carta de presentación son nuestros clientes y sus familias, el trato personalizado y cálido, nuestro sello distintivo.
Sentimos que somos una familia que trabaja por el bienestar de otras familias, cuidando de sus inversiones y proyectos, desde la compra o alquiler de su hogar, la instalación de un negocio, la seguridad de una inversión, hasta el confort de unas excelentes vacaciones en nuestra ciudad.
Creamos soluciones, aportando la experiencia y profesionalidad de 50 años, con capacitación y servicios. Servicio inmobiliario y jurídico, asesoramiento, ventas, alquileres, casas, hoteles, lotes, campos, negocios, administraciones.
Alicia JUAREZ (MARTINEZ FRANCO) es Socia Fundadora ( número 007) de la Asociación Inmobiliaria de Villa Carlos Paz, semilla del Colegio Profesional de Corredores y Martilleros, hoy Colegio profesional de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba matrícula profesional CPI 087.

blimpo.com.ar
Linving Del Parque

Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Hace unos segundos

Facebook Messenger