Buscar propiedades

Abogada Fernanda Martinez

MARIA FERNANDA MARTINEZ, abogada M.P. 1-27916 y escribana, ejerzo la abogacía de manera liberal desde el año 1989, en Villa Carlos Paz provincia de Córdoba, formo parte orgullosamente de la familia de la INMOBILIARIA MARTINEZ FRANCO e HIJOS compartiendo oficinas en Bvr. Sarmiento 397 de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Rep. Argentina.
Somos una familia, y desde el Estudio jurídico aporto mi experiencia jurídica a los negocios inmobiliarios, y a mi clientela particular, brindando servicios jurídicos tanto en el aspecto de negocios, pre judicial y judicial, como en cuestiones de contratos, familia, sucesiones, derecho laboral, derechos reales, incursionando en varias ramas del derecho, en pos de brindar un servicio integral para la protección y defensa de los derechos de nuestros clientes, tanto de la inmobiliaria como del propio estudio jurídico.
Los esperamos para brindarles el mejor trato en lo humano y en lo profesional, con la calidez de sentir que cada cliente, pasa luego a ser parte de nuestra larga lista de amigos, que ya en tres generaciones de trayectoria, venimos cuidando con lo mejor de nosotros.

blimpo.com.ar
Linving Del Parque

Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Hace unos segundos

Facebook Messenger